PLATENSE: ¿SERÁ EL MOMENTO DE ATILIO?

Por: Marcelo Patroncini

La temporada pasada no pudo con Juan Carlos Kopriva ni tampoco con Omar Labruna. La llegada provisoria de JUan Amador Sánchez tampoco fue útil ya que consiguió dos empates sin goles que lo dejaron completamente vacío al Marrón. Y eliminado del Reducido, la dirigencia ya empezó a investigar quién será el nuevo entrenador del conjunto de Vicente López para renovar la ilusión de volver al Nacional B.

Atilio Svampa, cuyo contrato con Fénix terminó el pasado 4 de julio, es uno de los candidatos a quedarse con el buzo en Platense. El ex DT de Colegiales siempre mostró su interés pero también existieron indicadores que lo vincularon con una posible renovación con el Cuervo a quien, el año pasado, lo mantuvo cerca del ascenso a la segunda categoría y, en su segundo ciclo, consiguió tropezar en sólo cinco partidos de los 27 en los cuales estuvo al mando del plantel.

De no ser Svampa, el nombre de Fabián Nardozza también sonó una vez más en Vicente López. En parte esto se debe a que esta semana, Pablo Marchionni, el preparador físico de su cuerpo técnico, asumió en el club bajo el cargo de Director de Deportes. Sin embargo su pasado en la institución no ha surtido efecto y el hincha, se volcó en las redes sociales, por otros candidatos.

Uno de los preferidos por la gente es el nombre de Claudio Spontón, actualmente en la Reserva. El ex delantero del Calamar, un hombre muy vinculado con el club, logró promover en las últimas horas a cinco juveniles para que firmen su primer contrato. No obstante, la dirigencia por el momento no apostó por ningún nombre. Y el plantel volverá a los entrenamientos el próximo 19 de julio sabiendo que será depurado por el técnico que ya se encuentre a las órdenes en ese momento. Y por el momento, Platense tiene en carpeta a Svampa pero puede mover el tablero y salir en búsqueda de otros candidatos en las próximas horas.