COMUNICACIONES: ESTEVEZ SE PINCHA

La decisión está tomada. Nahuel Estévez no será de la partida en el duelo del Reducido de su equipo Comunicaciones ante Barracas Central en el Alfredo Ramos. El volante sacó a la luz un comunicado de su «puño y letra» para informar sobre el interés de un club de Primera División. En Vermouth Deportivo Radio en FM Tribunales 90.5, el mismo jugador nos adelantó hace dos semanas que esa institución es Estudiantes de La Plata y que las negociaciones son una realidad.

El «Alemán» -como le dicen en Agronomía- es el goleador del Cartero en esta temporada histórica con 7 goles (2 de penal) en 35 presentaciones (junto a Lucas Banegas). Esos números y su habilidad dentro de la cancha llamaron la atención de las luces de Primera como ya lo había hecho Nicolás Ibañez que fue contratado por Gimnasia La Plata.

Las palabras del mediocampista lo dicen todo: «Como es de público conocimiento se está negociando mi pase a un equipo de Primera división. Si bien la negociación no está cerrada, es una situación que personalmente me está impidiendo tener el enfoque y la concentración que se necesita para afrontar una instancia de la magnitud como la que el equipo está por afrontar, por lo que luego de conversarlo con el cuerpo técnico y mis compañeros, hemos tomado la decisión de que no sea de la partida en los encuentros del Reducido. Si me toca continuar en Comunicaciones el próximo torneo, desde ya que lo haré de la mejor manera como todos estos años. Y si el pase se concreta, estaré por siempre agradecido a este club».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *