gtag('config', 'UA-63643000-1');

LUJÁN 1 – JJ URQUIZA 1: EMPATE Y AFUERA

Foto: Prensa Luján

Luján debía ganar por cuatro goles de diferencias pero solo empató por 1 a 1 ante JJ Urquiza en el estadio Municipal. Así el equipo de la Basílica se quedó afuera del Reducido «dejándole» su lugar a El Porvenir. Después de un primer tiempo sin goles, el Celeste le dio el golpe de gracia en el complemento. La recuperación del local llegó con la igualdad pero no le alcanzó.

El Lujanero tenía una dura tarea en su casa e igualmente buscó el resultado con más ganas que ideas. Andrés Guzmán y Jonathan Castillo fueron los creadores de las dos situaciones claras para los hombres de Abel Oroná. Jota Jota respondió con un intento de Ángel Ríos y el cero viajó hasta el entretiempo.

Cerca de los quince minutos del segundo tiempo, la visita puso en jaque al objetivo de su rival: Federico Abbruzzi mandó un centro y Damián Pérez Roa la metió en la red para 1 a 0. El corazón de los vestidos de gris y rojo se rompió y sólo el amor propio hizo posibile la igualdad: Definición y pirueta de Imanol Varela (1-1). Los intentos por algún tanto más continuaron aunque ninguno tuvo el resultado esperado.

Empate y afuera del Reducido. Luján hizo lo posible y se entregó hasta el final pero no logró el resultado para clasificar al sueño de un Ascenso. Fue 1 a 1 ante JJ Urquiza y a pensar en la próxima temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *