ACASSUSO 2 – ATLANTA 1: CHAO, CHAU ADIOS

Acassuso pensó en los promedios de la temporada que viene y ganó tres puntos para estirar su puntaje de cara a su verdadera pelea. El triunfo por 2 a 1 ante Atlanta le dejó la última sonrisa para terminar un campeonato de flojo puntaje. Rodrigo Chao jugó sus minutos finales con la camiseta azul y hasta se dio el gusto de anotar el gol de la victoria. El bohemio lo intentó pero pareció que su cabeza estaba más en el Reducido que en otra parte.

La diferencia en la tabla no se notó. Los hombres de Villa Crespo dominaron más tiempo la pelota aunque no contó con situaciones de peligro, algo que el local (en Ingeniero Maschwitz) sí logró. Gustavo Fernández encaró a Gastón Brambatti pero el arquero desvió la ocasión al córner. Esa fue lo más claro del primer tiempo.

Los goles aparecieron en el complemento. Los dirigidos por Blas Giunta golpearon con una jugada similar a la de los cuarenta y cinco iniciales: Fernández definió por debajo del cuerpo de Brambatti y anotó el 1 a 0. Nobleza obliga. La lógica mandó al Quemero a defenderse y al visitante al ataque. Leonel Altobelli empardó la historia con un toque a la red tras una buena jugada de Leonardo Ramos. El elenco de Guillermo Duró no cesó el «fuego» pero el partido se guardó la última página para el capitán del equipo de Boulogne: tiro libre de Gonzalo Bozzoni en tiempo cumplido y cabezazo (de despedida) de Rodrigo Chao a la red para el abrazo con todos sus compañeros.

Chao, chau adios. ¡Qué mejor final para el hombre de la cinta en Acassuso! Rodrigo Chao vistió por última vez la camiseta del Quemero y selló los tres puntos para sumar en los promedios de la próxima temporada. Por su parte, Atlanta, que hizo los intentos para llevarse algo más, ya piensa en Deportivo Español que será su rival en el Reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *