RIVER: LA LLEGADA DE ENZO ME VUELA EL SCOCCO

Gentileza: @PF2017OK

River no saca el pie del acelerador en este mercado de pases: la dirigencia del Millonario cerró las incorporaciones del tercer y cuarto refuerzo durante esta semana, tratándose de Ignacio Scocco -el siempre anhelado por Marcelo Gallardo- y Enzo Perez, quien se puso firme ante el Valencia para cumplir su sueño de jugar con la Banda. Con estos dos nuevos arribos, que se suman a German Lux y Javier Pinola, los de Núñez comienzan a preparar el 11 para la visita a Asunción ante Guaraní.

El dolor de cabeza por los dopings positivos ya pasó. El torneo doméstico terminó y la clasificación a la Copa Libertadores 2018 es una realidad. Ahora, el principal objetivo de River pasa por el encuentro del próximo 4 de julio, en Asunción, correspondiente a los octavos de final ante Guaraní. Pensando en aquel encuentro, Marcelo Gallardo realizó un pedido a la dirigencia para que cierren los refuerzos lo antes posible así pueden trabajar con el resto del grupo.

Y parece que esta vez, desde el alto mando de la institución de Núñez hicieron caso al deseo del entrenador y el Millonario ya tiene cerrado 4 refuerzos: a las llegadas de Germán Lux y Javier Pinola, durante la semana anterior, se le sumarán las incorporaciones de Ignacio Scocco y Enzo Pérez. Por el lado del delantero, que ya había sido sondeado durante varios mercados de pases, River abonará alrededor de 2.4 millones de dólares correspondientes a la deuda que Newells sostiene con el Sunderland. En el otro caso, el ex-Pincha se plantó ante la dirigencia del Valencia para que bajen sus pretensiones económicas y le permitan arribar al club del que es hincha. El volante regresará a la Argentina por un valor de 4 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *