Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

BERAZATEGUI 0 – DEPORTIVO MERLO 0: DEMASIADO REDUCIDO

El Charro necesitaba una victoria para asegurarse un lugar en el próximo Reducido. Sin embargo se lo vio deslucido en el Norman Lee e incluso superado por el Naranja que no pudo plasmar en el marcador el buen trabajo realizado en la verde gramilla. Así los de Marcelo Barbona igualaron 0 a 0 con el conjunto de Gabriel Manzini que, necesita de un empate en la última jornada, para no depender de nadie en el ingreso al octogonal.

Berazategui, ya salvado del descenso hace rato, pudo decorar levemente su campaña pero ello no quita que tenga todas las fichas puestas a ocupar el último puesto. Deportivo Merlo, con un invicto de ocho cotejos, empató los últimos tres y dejó pasar una gran chance para afirmarse en la pelea por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.

La conienda en sí tuvo intermitencias y el único protagonista fue el dueño de casa que, en cada subida de Jonathan Maciel, tenía la oportunidad de abrir la cuenta. Nahuel Pombo encarando, Emiliano Ferragut yendo al ataque y Juan Horvat cortando los circuitos del rival eran el combo necesario para no sufrir en la retaguardia. Por eso mismo los pelotazos hacia Javier Molina y Oswaldo Blanco, en el conjunto del “Hueso” Manzini, eran una constante que sabía ser contrarrestada por la prolijidad del fondo local.

Para el Charro la más clara estuvo en la etapa inicia con una mediavuelta del “Payaso” Molina. Después fue un monólogo del Naranja que se profundizó con el ingreso de Jonatan Tridente, quien convirtió en figura a Federico Tursi, y la expulsión de Emmanuel Francés que dejó con diez jugadores a los de Parque San Martín. Sin embargo, las voladas del guardameta, impidieron que el marcador cambie.

Deportivo Merlo con la igualdad puso un pie y medio dentro del octogonal pero dejó una imagen tibia frente al colista del campeonato. Y sumado a ello, Berazategui mereció un poco más que un 0 a 0 que quedará rápidamente en el olvido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*