VICTORIANO ARENAS: «EL REDUCIDO ES OTRO TORNEO»

Por: Marcelo Patroncini

Fue figura antes del desenlace desde los doce pasos al taparle, en tiempo de descuento, un mano a mano a Nahuel Torres que pudo haber significado el triunfo del Carcelero. Justamente al mismo jugador, fue quien Leandro Romero le contuvo el noveno disparo de General Lamadrid en los penales para darle la clasificación al CAVA a las semifinales del Reducido de la Primera D. El «Pitu», uno de los héroes de la tarde para Victoriano Arenas, conversó con Vermouth Deportivo sobre las sensaciones del encuentro de cuartos de final y también destacó el trabajo del plantel que conduce Sergio Geldstein junto a Luis Ventura. Los de Valentín Alsina ahora deberán enfrentar el lunes a Atlas con el sueño de acceder a la última instancia del octogonal.

Vermouth Deportivo: ¿Qué fue lo más importante? ¿El penal o la doble atajada en tiempo de descuento que le permitió a CAVA llegar a los penales?
Leandro Romero: Creo que la atajada esa derivó en recobrar el ánimo de vuelta, en ir a buscar hasta la última pelota, y eso fue, por suerte, nos dio el empate para llegar a la instancia de los penales.
VD: Unos penales interminables, ¿Victoriano Arenas tiene que sufrir tanto para ganar?
LR: Siempre se sufre. Aunque sean penales, un partido, siempre se sufre.
VD: ¿Pensaban que no iba a ser tan difícil Lamadrid?
LR: Sí, pero el Reducido es otro torneo. No importa quién esté primero, quién esté último. Son otros partidos y siempre hay que jugarlos.
VD: Se viene Atlas…
LR: Atlas allá. Será un partido lindo, una cancha buena, donde vamos a poder jugar.