LUJÁN 0 – BERAZATEGUI 1: LO INESPERADO

Foto: Luján Hoy

Berazategui le arruinó a Luján la posibilidad de acercarse aún más al Reducido de la Primera C. El Naranja ganó de forma inesperada por 1 a 0 en el estadio Municipal y logró el primer triunfo de visitante del año pero complicó al Lujanero que todavía sigue en puestos de clasificación y ya no depende de sí mismo.

Al local le costó la generación de juego de tres cuartos de cancha hacia adelante en el primer tiempo y sólo armó una jugada de peligro con un remate desde afuera del área de Mauro Rubira y un disparo tras el rebote de Joaquín Marcos. Bera fue más contundente: en la primera que tuvo, Emiliano Ferragut lanzó un tiro rasante desde la medialuna que evitó la resistencia de Matías Lescano para el 1 a 0.

El complemento fue más garra que fútbol para el Lujanero. Delfor Minervino y Franco Rodríguez tuvieron sus ocasiones para alcanzar la igualdad pero el resultado no fue el esperado. El Naranja se dedicó a aguantar aunque no le resultó tan complicado por la poca efectividad en el arco rival.

Lo inesperado. Luján -que debía ganar para acariciar el objetivo del reducido- perdió con Berazategui, el último de la Primera C que en 2017 no había obtenido ningún triunfo a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *