DEPORTIVO MERLO 1 – SPORTIVO BARRACAS 1: IGUALES… O CACHI

El Charro y el Arrabalero igualaron 1 a 1 en Parque San Martín en un cotejo que tuvo un condimento parecido al del año pasado cuando los de Damián Infante y Claudio Vidal derrotaron a los del oeste con un gol de arco a arco. En esta oportunidad, la visita convirtió un tanto de mediacancha con la particularidad que los protagonistas de aquél épico tanto en cancha de Sportivo Italiano, Gonzalo Acevedo y Lucas Di Grazia, ocuparon un lugar en el banco de suplentes.

Deportivo Merlo necesitaba un triunfo para ubicarse con mayor comodidad en los puestos de Reducido pero el empate terminó sentándole bien. Sportivo Barracas no es que haya sido superior pero contó con algunas situaciones en las que pudo dejar sin nada a los dirigidos por el «Hueso», Gabriel Manzini.

Arrancó muy bien el dueño de casa pero Oswaldo Blanco hacía todo bien menos el disparo final. Las buenas intenciones estaban pero faltaban plasmarlas en alegrías. Con el correr de los minutos emparejó las acciones el visitante que se arrimaba con algo de riesgo aprovechando el buen pie de Marcelo Burzac y la movilidad de Mariano Gorosito. Pero más allá de algunas situaciones por lado, el primer tiempo se acabó con una igualdad sin festejos.

Ni bien comenzó la complementaria llegó la sorpresiva conquista de Sportivo Barracas. Incluso hasta para Federico Tursi que no se esperaba el zapatazo de Emanuel de Porras desde mitad de cancha. Los de Vidal – Infante se ponían en ventaja y, en la temporada, ya volvían loco al Deportivo Merlo con dos goles de larga distancia. Sin embargo, los de Manzini salieron enfurecidos a buscar la parda y casi la consiguen en la primera ocasión cuando el poste derecho de Walter Cáceres se lo negó a Javier Molina.

Intentos por doquier sumados al potente pero ineficaz ataque de Blanco eran las cartas del Charro para rescatar una unidad que al menos sume para seguir acomodándose en el octogonal. Y ese punto llegó a los 38 de la segunda parte cuando Franco Benítez sacó un remate cruzado que no pudo contenter el guardameta del Arrabalero.

A pesar que sobre el final pudo anotar Sportivo Barracas por intermedio de Gorosito y a través de una chance inmejorable de Félix Orode, el encuentro terminó igualado. Y Deportivo Merlo, que volvió a sufrir un gol inolvidable ante el mismo rival, se quedó con la parda que le permite seguir pensando en el Reducido para volver a la B Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *