COMUNICACIONES 1 – ESTUDIANTES (BA) 1: EMPATE DE REDUCIDO

Foto: Siempre con Comu

La salvación del descenso fue el primer objetivo cumplido por Comunicaciones y ahora se sumó otro más: la clasificación al reducido dos fechas antes de la finalización de la Primera B Metropolitana (en la última queda libre). El empate por 1 a 1 ante Estudiantes de Buenos Aires en el Alfredo Ramos le sirvió para asegurar su participación por un ascenso al Nacional B. El Pincha tuvo todo para ganar: vencía con gol (blooper mediante del 1 amarillo) de Matías Zaninovic y un rival con diez hombres pero se lo igualaron y desperdició chances increíbles sobre el final.

Lo mejor del primer tiempo fue el gol de Matías Zaninovic que mandó un centro desde el círculo central y contó con la colaboración (sin intención) de Sebastián Giovini. El guardametas del Cartero salió de sus tres palos y el centro del volante rival le pasó por encima de su cabeza para el 1 a 0 de la visita. No pasó nada interesante después del tanto y el entretiempo apareció con triunfo parcial de los hombres de Juan Carlos Kopriva.

El complemento mostró otra cara con más emociones para los espectadores. En el amanecer de la segunda etapa, Comu sufrió la expulsión de Hernán Salazar por un planchazo y aún así buscó el empate que llegó en los pies de Nahuel Estévez con un remate cruzado y rasante. Los dos contaron con situaciones pero las más claras se dieron al final con Marcelo Lamas (falló debajo del arco) y Diego Figueroa.

Por el desarrollo del juego, Comunicaciones ganó un punto para festejar la clasificación al Reducido y el Estudiantes de Caseros perdió dos en su lucha por ingresar al mismo. El Pincha tenía todo a favor pero se le escurrió su oportunidad de escalar en las posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *