OLIMPO: «TENEMOS QUE SEGUIR POR ESTA SENDA GANADORA»

Surgido de la cantera del Rojo, pero asentado en el Aurinegro de Bahía Blanca, Francisco Pizzini demostró ser una pieza clave en un conjunto que lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. Y si bien Olimpo está, actualmente, fuera de la zona de descenso, las últimas tres fechas serán vitales para definir el futuro de los dirigidos por Mario Sciacqua. Justamente, tras derrotar a Ferro por Copa Argentina, Vermouth Deportivo abordó al mediocampista para analizar la victoria ante el Verdolaga y también conversar sobre el rival que se viene que es, justamente, Independiente de Avellaneda.

Vermouth Deportivo: Acaba de pasar un partido clave por Copa Argentina pero ahora se viene Independiente, ¿cómo tomás ese partido?
Francisco Pizzini: No, hay que tomarlo con tranquilidad. Todos los partidos son importantes, sabemos en la situación en la que estamos. Tenemos que seguir por esta senda ganadora que no veníamos teniendo hace mucho y, esperemos, mantenerla.
VD: Conocés muy bien al rival, ¿cómo se le juega a este Independiente que viene bien armado?
FP: Sí, es un gran equipo que creció mucho con el nuevo entrenador. Será un partido muy complicado, después en la semana vamos a tener que hablar para ver cómo podemos contrarrestar a los jugadores que tiene y no queda otra que trabajar.
VD: Podían haber pedido postergar como pasó con San Lorenzo y Racing, pero Ustedes, a pesar de estar en la pelea de abajo vinieron, jugaron y ganaron por Copa Argentina.
FP: Sí, ahora tenemos dos días para descansar. Ahora es momento de estar un rato con la familia y después, el lunes, empezaremos a trabajar de lleno en el partido de Independiente.
VD: ¿Cuánto cambian este triunfo ante Ferro por quedarse en Primera División?
FP: No, nosotros vinimos acá a cumplir. Sabemos lo importante que es esta copa, como todos, entonces lo tomamos con la mayor responsabilidad que venimos tomando todos los partidos. Y en base a eso yo creo que nosotros vamos a seguir creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *