EXCURSIONISTAS 0 – FÉNIX 0: DIGNO EMPATE

Excursionistas y Fénix se repartieron puntos en el Bajo Belgrano tras igualar sin goles. Un empate que no sirve de mucho para ninguna de las dos instituciones: uno porque está al borde de descender a la Primera C y el otro por estar entre uno de los últimos del certamen.

Este encuentro, correspondiente a la trigésimo cuarta fecha de la Primera B Metropolitana, dejó mucho que desear, fue muy intenso, además de los tres expulsados en el equipo local, pero por momentos se tornó aburrido por lo que los jugadores de ambos clubes hicieron poco y nada para romper el cero.

Tanto en la primera mitad como en la segunda tanto el Cuervo como el Verde tuvieron casi las mismas posibilidades de abrir el marcador, pero sus tiros de media y larga distancia no terminaron en buen puerto. El partido fue bastante parejo, hasta que a los 26 minutos Mariano Alegre se retiró expulsado y tan solo cinco minutos después Patricio Roldán vio la tarjeta roja directa por parte de Germán Bermúdez. Con 9 jugadores en cancha, el Villero realizó un mayor esfuerzo pero la ausencia de dos hombres menos prácticamente no se notó. Con una leve mejora en el equipo visitante, se fueron al descanso.

Ya en el complemento, el Villero salió despierto y lo tuvo en dos chances claras, una en los pies de Juan Ignacio Semería y la otra después de un cabezazo de Gonzalo Vivanco que en ambas oportunidades Nicolás Francese mandó al tiro de esquina. Con un cuarto de hora por jugarse, Diego Yanzi vio la segunda amarilla y fue el tercer hombre expulsado en el local por lo que en los últimos minutos los dueños de casa se defendieron y no permitieron que la visita rompiera el cero.

A pesar que no era lo esperado por el elenco al mando de Walter Cataldo, fue digno de aplausos por sus hinchas que continuaron cantando hasta el final con tres jugadores menos en cancha.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*