CHACARITA 3 – ALMAGRO 0: MÓDULA, BAILA Y SE ACERCA

Foto: www.almagro100.com.ar

Por la trigésimo sexta fecha del torneo de la Primer B Nacional, Chacarita venció por 3 a 0 a Almagro en su estadio. Los goles del elenco local los marcaron Agustín Módula, Matías Rodríguez y Rodrigo Salinas.
Ganó, gustó y se acerca a Guillermo Brown. Chacarita logró una muy importante victoria en su casa y así, le descontó dos puntos a “La Banda” de Puerto Madryn, que empató ante Sportivo Estudiantes de San Luis en el estadio Juan Gilberto Funes.
En la primera etapa, el local arrancó dominando el balón y acorraló a su rival, que no podía salir de su campo. Así, a los seis, los de Coyette llegaron al primero por intermedio de Módula, quien ensayó una tremenda volea que se coló en el ángulo izquierdo del arco de Almagro y estampó el 1 a 0.
Tras esa acción, el dueño de casa siguió con su dominio del balón, aunque sin poder llegar al arco visitante. Almagro, en tanto, extrañó mucho a Reniero y a Grahl, pero tuvo algunas aproximaciones con remates de Acosta y Barboza y un hombrazo de Arrechea, que saltó y ganó en un córner ejecutado desde la izquierda.
Así, sin mucho más para destacar, el primer tiempo se fue con la victoria de Chacarita.
En la parte complementaria, el “Funebrero” arrancó nuevamente dominando el esférico y otra vez antes de los diez festejó un gol. Tras un despeje de Limousin desde su arco y las dudas en el medio para tomar el balón por parte de Gallegos, Rodríguez pasó a todos los jugadores tricolores que salieron a marcarlo y remató cruzado para anotar el segundo.
Luego de esto, Almagro buscó llegar al arco de Trípodi pero careció de ideas en ofensiva. Chacarita, en tanto, siguió jugando asociadamente con Oroz como estandarte del ataque y así, a los 21, consiguió el tercero con una gran jugada colectiva que terminó con una excelente definición de Salinas.
El gol de Salinas dio por finalizado el cotejo ya que el “Tricolor” sintió mucho el golpe y bajó los brazos, y el “Funebrero” se floreó, manejando el esférico y teniendo chances para ampliar el resultado, aunque este no se movió.
Esta victoria le posibilitó a Chacarita quedar a cinco de Guillermo Brown, acumulando 56 puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, Almagro cayó en el debut de “Patrulla” Giménez en el banco de suplentes y sigue con 49 unidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*