gtag('config', 'UA-63643000-1');

CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 3 – EL PORVENIR 2: CERCA DE LA SALVACIÓN

Foto: Diario La Capital de Rosario

Central Córdoba de Rosario sacó un triunfazo por 3 a 2 ante El Porvenir en el Gabino Sosa para quedar a un paso de la salvación definitiva en la tabla de los promedios. El Charrúa aprovechó la derrota de Cambaceres ante Armenio y le sacó once puntos de diferencia al único equipo que estaría descendiendo hasta el momento. El Porve no aprovechó otra chance para meterse en la zona de reducido aunque todavía está cerca.

Los primeros minutos fueron para los rosarinos que tuvieron el control pero no generaron situaciones de peligro en el arco visitante. De a poco, el conjunto de Gerli emparejó las acciones y se adelantó en el campo de juego aunque tampoco creó chances. En tiempo de descuento de la primera etapa, el dueño de casa se encontró con la apertura: córner de Lescano y cabezazo de Rocca tras una mala salida del 1. El gol y al entretiempo.

En el complemento sobraron emociones porque los hombres de Ricardo Rodríguez empataron a los diez minutos con un remate cruzado de Motta luego de un rebote. La respuesta del local llegó de manera temprana a través de Migueles -en primer término- y de Lazo -en segundo lugar- para dejar la historia por 3 a 1. Salomone descontó cerca del final para darle más atractivo a un duelo de incierto ganador. Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo tuvieron sus oportunidades con Rocca pero sus intentos se fueron desviados.

La salvación está cerca para Central Córdoba de Rosario.  Ganó un gran partido por 3 a 2 ante El Porvenir que perdió otra ocasión para acercarse al reducido de la Primera C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *