CAMBACERES 3 – ARGENTINO DE MERLO 0: ESPERANZA ROJA

Foto: Revista Tribuna Roja

Cambaceres ganó una final ante Argentino de Merlo en Ensenada para mantener la ilusión de mantener la categoría en la Primera C. El Rojo goleó de manera justa a la Academia por 3 a 0 y le descontó tres unidades en la tabla de los promedios. La diferencia entre los dos rivales ahora es de cinco puntos a falta de seis fechas.

De principio a fin. Así triunfó el equipo de Ricardo Kuzemka en su propia casa. De arranque, el local golpeó para encontrar confianza con un gol de cabeza de Brian Martínez. El control del partido lo tuvo el conjunto rojo y casi no sufrió en los intentos de Argentino. A diez del final, Camba contó con un penal a su favor pero el remate de Gustavo Azcona lo tapó Martín Cabrera para -al menos- ilusionarse con el empate.

La fe de los hombres de Sergio Quiroga se esfumó en el inicio del complemento porque Azcona se reinvindicó de la pena máxima fallada y se mandó una tijera para dejar la historia por 2 a 0. La liquidación final del encuentro la dio Goycoechea con la ayuda de los dos palos para el 3 a 0 definitivo.

La esperanza es toda Roja. Cambaceres se llevó los tres puntos que tenía que ganar ante su rival directo en el descenso. Cinco puntos separan a Ensenada de Argentino de Merlo en la zona comprometida. Con justicia, Camba sueña despierto aunque los números digan lo contrario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*