JUVENTUD ANTONIANA (S) 0 (2) (3) – DEPORTIVO MADRYN 0 (2) (2): PASAJE SANTO

Foto: www.eltribuno.info

Por la vuelta de la segunda fase de la reválida del Torneo Federal A, Juventud Antoniana de Salta venció por penales al Deportivo Madryn en condición de visitante tras igualar sin goles en los noventa minutos.
Sorprendió el “Santo”. Los salteños, que habían igualado sobre la hora en casa, lograron empatar en cero ante el “Aurinegro” y luego, por la figura de Lencina, accedieron a la próxima ronda de la reválida que otorga un segundo ascenso a la Primera B Nacional.
El trámite del cotejo comenzó favorable a un dueño de casa que intentó hacer valer no sólo su condición de local sino, además, los problemas ya conocidos que tiene este plantel salteño en lo que el grupo se refiere.
Sin embargo, pese a que el Deportivo Madryn tuvo sus situaciones de riesgo para llevarse el match, Antoniana supo contrarrestar los embates aurinegros con orden defensivo e intentos en ofensiva que preocuparon en varias oportunidades a Leguiza.
Así, el cotejo se fue lentamente hacia los penales y ahí, el cuadro antoniano tuvo más puntería y contó con la brillante tarea de su guardavallas. Pinero Da Silva, Llanquetrú y Elorriaga no pudieron convertir para el dueño de casa y le permitieron a Fara, Gómez y López darle el pasaje a la visita a la próxima fase. Quedará en el recuerdo los yerros de Litre e Ibañez en el “Santo” y las anotaciones de Michelena y Mansilla en el “Aurinegro”.
De esta manera, Antoniana logró algo que no se esperaba y dejó en el camino a un rival que no pudo hacer valer el buen resultado obtenido en Salta y terminó quedándose afuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *