DEPORTIVO ARMENIO 2 – DEPORTIVO LAFERRERE 0: EN EL MOMENTO JUSTO

Deportivo Armenio venció por dos a cero a Deportivo Laferrere en Maschwitz, cortó una racha de tres partidos sin triunfos y se posicionó en puestos de Reducido. El Tricolor golpeó en momentos claves, apenas comenzó el juego y también cerca del cierre. Lafe no logró recuperarse tras la rápida desventaja perdiendo la posibilidad de estirar su remontada.

En el marco de la Fecha 31 de esta Primera C el Club Deportivo Armenio recibió en el Estadio Armenia de Ingeniero Maschwitz al Club Social y Cultural Deportivo Laferrere. El Tricolor de Pablo Molgatini acarreaba tres compromisos sin victorias, logrando sumar tres solamente en una de sus últimas ocho presentaciones. Por su parte el Villero dirigido por Salvador Pasini venía dulce tras golear a Argentino de Merlo.

Pero las acciones comenzaron a resolverse rápidamente a favor de Armenio, quien apenas iniciado el minuto tres encontraría la apertura del marcador. Joel Ibarra arma la jugada trasladando por izquierda y descargando hacia al centro, allí en la medialuna recibe Braian Chávez quien rápidamente saca un excelente pase en cortada para su compañero de ataque. Santiago Gómez pica habilitado ante el mal achique defensivo, se acomoda para la zurda y saca un tremendo zurdazo que deja sin posibilidades a Leandro García. Ganaba el Tricolor gracias al debut goleador de Gómez.

Armenio se soltó con la ventaja y logró mantenerla con buenos argumentos, incluso quedando cerca de estirarla. Laferrere buscó la igualdad con mayor decisión ya ingresando el complemento, sin embargo no pudo encontrar los caminos adecuados. A nueve del cierre el Tricolor se toparía con espacios para liquidar el pleito. Isaac Acosta comandó el contragolpe ante el retroceso visitante, combinó pases con Gómez y se metió al área para definir con pierna derecha en el momento justo. Final y triunfo local.

Con el dos a cero Armenio alcanzó plazas de reducido con 43 unidades, solamente dos más que Deportivo Merlo, primer equipo fuera del G8. El Tricolor tendrá una parada brava la próxima fecha, visitando al encaminado líder Sacachispas.

Por su parte el Villero no logró confirmar su remontada y quedó con 33 puntos en la ubicación 13, 8 unidades por debajo del Reducido cuando todavía queda disputar 21. Lafe será local de Sportivo Barracas en la jornada venidera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *