CLAYPOLE 0 – LUGANO 1: ILUSIÓN NARANJA

Lugano derrotó por la mínima a Claypole y el Tambero quedó muy comprometido con los promedios, mientras que con esta victoria el Naranja se ubica a tres unidades del último puesto que da un lugar.El único gol del cotejo lo anotó Santiago Korjo en la primera etapa.

En el estadio Rodolfo Capocasa, el local comenzó mejor en los primeros minutos. Sobre los once minutos, el árbitro del partido, Diego Molina, cobró penal para el local. El encargado del remate fue Ignacio Sallaberry, pero Mariano Romero se quedó con el remate y mantuvo el arco en cero.

Cuando se jugaban los 33 minutos de la etapa inicial llegó el primer y único tanto de la tarde a través de Santiago Korjo con un remate en la puerta del área que dejó sin respuestas a Leandro Bonet.

El conjunto dirigido por Juan Aquino pudo estirar la ventaja antes del cierre de la primera etapa con un remate Matías Basualdo que paso muy cerca del palo derecho.

En el complemento, el Tambero salió en busca del empate, pero con pocas ideas y con poco juego colectivo. Las pocas apróximaciones que tuvo el local para empatarlo fueron a través de centros largos al área pero sin preocupar mucho al arquero.

Con esta derrota, Claypole sigue en zona de reducidos, pero a la vez esta muy comprometido con la zona de descenso. Marcha octavo con 31 unidades.En la fecha que viene se enfrentará al puntero Alem.

Por el lado de Lugano, acumula su segunda victoria consecutiva y ocupa la décima posición con 28 puntos. La próxima fecha recibirá a Lamadrid.

FOTO: OLÉ

Acerca de Administrador 551 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*