Partidos del día de hoy

SANTAMARINA 0 – FLANDRIA 0: VUELA FUERA DEL DESCENSO

Foto: Diario Luján Hoy

Flandria estiró su gran racha en el Nacional B con el empate en cero ante Santamarina en Tandil y ya lleva doce partidos sin perder. El Canario mereció mejor suerte pero no pudo ante un Aurinegro que le costó hacerse dueño del encuentro. Los resultados positivos de los hombres de Orsi y Gómez le permiten alejarse jornada tras jornada de los cuatro descensos que se sufren en la categoría.

Poco a poco, la visita se adueño del primer tiempo y ganó terreno en rodeo ajeno. La primera llegada de peligro fue para los jugadores de Jáuregui con una pelota en el travesaño por un mal rechazo de Martín Michel y una floja resolución de Sebastián Matos que no pudo empujar el rebote. El elenco de casa se animó y contestó con dos cabezazos de Acevedo y Michel que terminaron en las manos de Griffo y afuera.

El Canario inclinó el terreno en el complemento y la más clara apareció con un cabezazo de gol de Sebastián Matos que fue anulado por posición adelantada. La respuesta llegó en los pies de Agustín García Basso aunque nuevamente Leonardo Griffo voló y descolgó una pelota complicada. El equipo de Tandil se vio doblegado por su rival que intentó hasta el final un triunfo que lo alejara aún más de la zona roja. El empate fue inevitable a pesar del esfuerzo del visitante.

Un punto afuera y con un gran esfuerzo vale bastante para Flandria que no pierde hace doce encuentros y disfruta su estadía en el Nacional B apartado de la zona del descenso. Santamarina se sorprendió el nivel de su contrincante pero sumó una unidad para seguir en la mitad de la tabla. El Canario vuela y observa a los cuatro puestos peligrosos desde arriba.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*