Partidos del día de hoy

CAMBACERES 1 – CAÑUELAS 4: TAMBERO SIN PIEDAD

Cañuelas le dio un duro cachetazo a Cambaceres en el estadio 12 de octubre. El Tambero lo goleó por 4 a 1, ganó primera vez en Ensenada y lo dejó tumbado anímicamente en la lucha por el descenso. El Rojo sigue último en los promedios pero la reacción no apareció en ningún momento con una actitud de un equipo entregado. La visita dominó el duelo de principio a fin y se llevó tres puntos merecidos.

Aún cuando los hombres de Osvaldo Ruggero no hacían pie en el terreno de juego mostraron más actitud que el dueño de casa. La apertura del marcador fue un antes y un después para el futuro del encuentro. Esteban García sacó un disparo fuerte junto al palo y le tiró un baldazo de agua fría a su rival de turno.

Camba igualó el resultado en el comienzo del complemento a través del único que se salvó en una floja presentación: Gustavo Azcona guapeó una bola en el área y definió a la red para un empate que -en ese momento- servía y mucho. Pero la “alegría” duró poco y en un minuto, el Tambero le metió dos goles para culminar la historia: primero Horacio Martínez aprovechó un error defensivo para el 2 a 1 y luego Acosta aumentó para dejar sin reacción al Rojo. El único que intentó en el local fue nuevamente Azcona pero ninguna llegada terminó en gol. Encima -sobre el final- Martínez culminó el pleito con otro tanto para un 4 a 1 lapidario.

Las esperanzas de Cambaceres de mantener la categoría se mueren fecha tras fecha. Cañuelas le brindó un tremendo revés en su propia cancha con una goleada que lo deja bien ubicado en el reducido de la Primera C. El Tambero no le tuvo piedad al Rojo de Ensenada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*