DEPORTIVO MORÓN 0 – VILLA SAN CARLOS 0: NO JUGARON TODOS PARA EL GALLO

Excepto el triunfo de Almirante Brown, el resto de los perseguidores del líder del campeonato en la Primera B Metropolitana dejaron puntos en el camino en esta fecha entresemana. Así, el Gallo sabía que de ganar estiraba la ventaja aprovechando que los escoltas habían jugado en su favor. Pero el único que estuvo en contra fue su rival del miércoles por la noche, el Celeste de Berisso, que se plantó bien en el Nuevo Francisco Urbano e igualó sin tantos contra los dirigidos por Walter Otta.

Deportivo Morón jugaba con la tranquilidad del empate de Atlanta y las derrotas de Platense, Defensores de Belgrano y Estudiantes de Buenos Aires. Sin embargo, a pesar de buscar la victoria, tuvo que conformarse con la paridad ante un Villa San Carlos que en su pelea por permanecer en la categoría se llevó un punto de oro frente a un oponente realmente bravo.

La primera mitad fue pareja. Los de Facundo Besada llegaron con algo de peligro al arco defendido por Milton Álvarez pero Cristian Campozano no estuvo fino a la hora de abrir el marcador. Por el lado del dueño de casa, intentó con un gran remate de media distancia de Gerardo Martínez que encontró a un atento Pablo Bangardino. El guardameta visitante comenzaba a erigirse como figura en el oeste tras taparle más tarde un remate a Damián Akerman y mostrar su seguridad ante cualquier envío aéreo de los de Otta.

En la complementaria fue el Villero quien optó por retrasar sus líneas y apostar a algún contragolpe que diera la nota en el Nuevo Francisco Urbano. Lejos de inquietar al local, casi todo el partido transcurrió en campo de los de Berisso. Así el Gallo, a pesar de tener diez tiros de esquina a su favor durante la segunda mitad y de buscar por intermedio de los cambios, no pudo vencer la resistencia del Villero. Ni la potencia de Rodrigo Díaz, ni el ingreso de Javier Rossi, sirvieron para desnivelar en una noche donde el puntero buscó pero no encontró.

Todos habían jugado para el Deportivo Morón y los de Otta entendieron que ganando sacaban una ventaja bárbara. Pero se quedaron con un 0 a 0 que le sirvió más a Villa San Carlos, el único que aprovechó la ocasión y sumó un buen punto para mantener la categoría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*