COLÓN (SANTA FE) 2 – ATLÉTICO TUCUMÁN 2: SALVÓ LAS TORRES

Foto: Diario La Gaceta de Tucumán

Atlético Tucumán estuvo a pocos minutos de sacarle el invicto a Colón de Santa Fe en este 2017. El Decano hizo un gran partido en el Brigadier López pero el Sabalero se lo empató (2-2) con un gol de Iván Torres en la agonía del encuentro. Los dirigidos por Pablo Lavallén se adelantaron dos veces en el marcador aunque no supieron aguantarlo ante un desconcertado equipo santafesino que sigue sin perder y al mismo tiempo cortó la seguidilla de siete de triunfos al hilo antes del clásico ante Unión del domingo que viene.

Los primeros diez minutos tuvieron dueño y fue el «Negro» que metió un tiro en el poste de Christian Bernardi y arrinconó en un arco a su rival. Lentamente, la visita se acomodó en el campo de juego y se adelantó en el resultado con un cabezazo de Fernando Zampedri que aún con una molestia física (salió reemplazado posteriormente) marcó el primer gol ante el intento de evitarlo de Jorge Broun. Cuando el dueño de casa no hacía pie en el terreno encontró el empate sobre el final de la primera etapa: tiro libre de Facundo Pereyra y desvío de Ismael Sosa que reemplazó con un tanto a Diego Vera.

El complemento fue la misma historia que los cuarenta y cinco minutos iniciales con la diferencia de la expulsión de Acosta en los tucumanos. Aún así, el Decano llegó nuevamente al gol a través de David Barbona que marcó el 2 a 1 tras un pase de Leonel Di Plácido. Sin embargo, el Sabalero no se rindió y otra vez en tiempo de descuento le sacó el triunfo a su rival de turno: Iván Torres sacó un disparo rasante y la clavó al lado del palo.

El Sabalero salvó las papas con el tanto de Torres y al menos rescató un punto en su casa ante un peligroso Atlético Tucumán que jugó un  buen partido y estuvo muy cerca de ganarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *