SACACHISPAS 3 – SAN MARTÍN (BURZACO) 2: DOS SANTOS Y UN ANGEL DEL GOL

Foto: Argentina en Ascenso

Infartante. Emocionante. Inolvidable. Las palabras que describen el triunfazo de Sacachispas por 3 a 2 ante San Martín de Burzaco en Villa Soldati por la Primera C. El Lila perdía por dos goles de diferencia ante Sanma pero Eduardo Dos Santos y Alejandro Ayala le cambiaron la cara con tres goles para dar vuelta la historia y mantener los diez puntos de distancia sobre Defensores Unidos de Zárate.

La historia no comenzó con el mejor desenlance para el puntero del torneo. El azul sorprendió a todos con la apertura del marcador. Pasando los diez minutos, Héctor Cardozo aprovechó una pena máxima para anotar el primero de tarde con una definición a la red tras un toque en el palo. El protagonismo de la visita no terminó en ese momento de la primera etapa sino que continuó con otro gol de Cardozo de cabeza después de una jugada preparada desde un córner cerca del final.

No era fácil para el Lila pero el equipo de Norberto D´Angelo lo intentó igual. La obligación del lider lo llevó hacia adelante en el campo de juego y descontó a los 18´ST por un testazo cruzado de Eduardo Dos Santos en el área chica. Los minutos pasaban pero Saca no se rindió. A falta de diez minutos, el Dudy Pérez mandó un bochazo a zona peligrosa y otra vez Edu Dos Santos apareció con un toque de primera para mandar la bola a un empate con mucho sufrimiento. Igualmente lo mejor pasó a tres del final con la participación estelar del ídolo e interminable goleador Alejandro Ayala (ingresó a los 30´ST). El delantero recibió un centro desde la derecha y cabeceó cruzado al 3 a 2 para el delirio y la explosión de todos los jugadores e hinchas del estadio Beto Larrosa. Pitazo final y un resultado para el recuerdo de los corazones de Villa Soldati.

El Lila tiene a Eduardo y Alejandro como Dos Santos y un Ángel del Gol que se vistieron de héroes en una tarde memorable para la historia de Sacachispas. San Martín de Burzaco no supo aguantar la distancia de dos goles y el local se lo llevó por delante para mantener la diferencia de diez unidades sobre CADU.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*