BARRACAS CENTRAL 3 – ATLANTA 1: JUAN MARTÍN, EL MÁS GUAPO

 vs  – Barracas Central volvió a sonreír luego de 5 partidos sin ganar y le dio otro golpe a Atlanta al vencerlo por 3-1 en una soberbia actuación de Juan Martín, quien convirtió los 3 goles del equipo conducido por Alejandro Milano. El Bohemio, por su parte, sumó su 4° encuentro sin triunfar, ocupando el cuarto puesto en la tabla y quedando a 7 unidades del líder Deportivo Morón.

En el estadio Claudio Tapia de Barracas, el local, Barracas Central, recibía a Atlanta en un cotejo pertinente a la 27° jornada de la Primera B Metropolitana. El local llegaba a esta partido arrastrando una racha de 5 sin ganar, urgido de un triunfo para acercarse a los puestos de Reducido. El Bohemio, por su parte, atravesaba una crisis similar ya que no vencía desde la fecha 23 y el puntero, Deportivo Morón, cada vez se alejaba más.

Comenzado el encuentro, los locales tan sólo necesitarían 180 segundos para inaugurar el marcador: Eric Chmil realizó una gran jugada personal por la izquierda, llegando hasta el fondo y colocando un preciso centro para Juan Martín, quien nada más tuvo que empujar el esférico a la red para vencer a Agustín Gómez y señalar el precoz 1-0.

Tras la primera rápida alegría, el cotejo se tornó entretenido y de ida y vuelta. Atlanta intentaba manejar el partido y buscar el grito del empate, mientras que Barracas Central se replegaba bien de mitad de cancha para atrás y buscaba lastimar en un contragolpe letal. Sobre los 15 minutos, el Bohemio contó con situaciones para igualar, primero con un remate de Diego Nakache que contuvo Elías Gómez y luego con un disparo de Luciano Pons que se estrelló en el travesaño. El Guapo también tuvo sus oportunidades y la más clara fue para Abel Soriano con un remate que fue salvado por el portero Gómez. El primer tiempo llegaba a su fin con ventaja de uno para los locales.

En la complementaria, Atlanta salió con una actitud más aguerrida siendo el claro dominador, durante los primeros momentos, y arrinconando al conjunto de Milano. A los 13 minutos, luego de un polémico penal sancionado por el juez Gonzalo López Aldazabal por una mano en Luis Bevacqua, Pons se hizo cargo de la ejecución y logró derrotar a Gómez para poner las tablas en el partido.

Después del gol del ex-San Miguel, nuevamente el partido se volvió vibrante y dinámico. Atlanta era quien manejaba el esférico pero el local, conducido por Matías Sproat, llevaba mucho peligro en cada uno de sus ataques. Y así fue como a los 35 minutos, en un contragolpe letal, el Chueco Sproat asistió al goleador, Juan Martín, que definió y marcando su segundo tanto de la tarde puso el 2-1.

Otra vez en desventaja, pero esta vez con muy poco tiempo en el reloj, generó que el Bohemio se desespere en el ataque y ceda mucho espacio en su campo. Por eso, a los 41, y nuevamente en un contragolpe, Juan Martín quedó cara a cara con Gómez y, con una excelsa definición de vaselina, marcó su hat-trick y sentenció la historia. Fue triunfo por 3-1 para el Camionero.

Con esta victoria, Barracas Central volvió a sonreír tras 5 jornadas y quedó a dos unidades del último clasificado, hasta el momento, para el Reducido. En la próxima jornada, el conjunto conducido por Milano será visitante de Comunicaciones, en Agronomía; el Bohemio de Ruiz, por su parte, no puede salir de su mal momento y llegó a 4 sin ganar, alejándose cada vez más del primer puesto. El próximo fin de semana, Atlanta recibirá en el Leon Kolbovsky a Fénix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *