LAMADRID 1 – MUÑIZ 0: EL CARCELERO VOLVIÓ A LEVANTARSE

General Lamadrid (31 puntos) no baja los brazos por conseguir el objetivo principal del primer semestre del año, el tan anhelado ascenso a la Primera C del fútbol argentino. En la tarde de ayer, en el estadio Enrique Sexto, por la vigésimo segunda jornada de la D, superó por la mínima a Muñiz (23), con un golazo de Damián Arrubarrena. De esta forma, los de Villa Devoto continúan acercándose a Leandro N. Alem e Ituzaingó, los líderes, que tienen 46 unidades.

La dura caída en General Rodríguez frente a Atlas no le pasó al Carcelero. Con el dominio del partido, acorraló al Rayo Rojo en su campo de juego y, en los pies de Arrubarrena, a los 13 minutos del complemento, tras una gran ejecución de tiro libre, que pasó por encima de la barrera, y se metió sobre el palo izquierdo de Javier Balbuena, el equipo dirigido por Horacio Fabregat volvió a ganar y estiró su racha positiva, como local, a tres presentaciones, con dos triunfos y un empate. En la próxima fecha visitará a Central Ballester e intentará cortar la senda negativa en esa condición, donde lleva dos igualdades y dos derrotas.

Muñiz, en cambio, no validó el punto que obtuvo en su presentación contra Claypole. Marcelo Laguilhon deberá meter mano en el plantel para no alejarse de Juventud Unida, el último en ingresar al reducido. En la jornada siguiente, en el Municipal de Pilar, recibirá a Liniers, que viene en alza y también quiere ser uno de las ocho instituciones que pelearán por el segundo ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *