gtag('config', 'UA-63643000-1');

SAN LORENZO DE ALEM (C) 3 – JUVENTUD U. U. (SL) 1: SE SUMA A LA CONVERSACIÓN

Foto: www.elesquiu.com

Por la séptima fecha de la reválida del Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem venció por 3 a 1 a Juventud Unida Universitario de San Luis en su estadio. Los goles del elenco local los marcaron Gabriel Pérez Tarifa, Emmanuel Perea y Luis Seco mientras que Marcos Fernández anotó el tanto del elenco visitante.
El “Ocotero” se metió en la pelea. Los catamarqueños debían ganar para entrar en la conversación por la clasificación y, en su casa, lograron los tres puntos ante un rival que sintió los goles tempraneros y no pudo recuperarse de tales golpes.
En la primera etapa, rápidamente el conjunto local se puso en ventaja. Con un buen cabezazo, Pérez Tarifa puso el 1 a 0 parcial.
Sin embargo, esto no sería todo ya que, tres más tarde, Emmanuel Perea ampliaría el score en favor de su equipo.
Desde ese momento, los puntanos buscaron reaccionar pero recién a los 35 pudieron descontar. El histórico jugador de la “Juve”, Marcos Fernández, anotó a los 35 de tiro libre y le puso algo de picante al match.
En la parte complementaria, San Lorenzo manejó el trámite del encuentro y tuvo varias ocasiones para liquidarlo pero no pudo hacerlo.
Esos yerros en ofensiva del elenco “Ocotero” le permitieron a Juventud Unida soñar con el empate hasta el final y casi lo logra de no ser por un defensor local quien, en la línea y en el cuarto minuto adicionado, salvó a su equipo. Y en la contra de esa jugada, Seco le puso cifras definitivas al cotejo.
Con este resultado, San Lorenzo igualó en la tabla de la zona B a su rival de esta fecha ya que ambos se encuentran con nueve unidades, a dos de San Jorge y a cinco de Gutiérrez.
En la próxima jornada, Juventud Unida recibirá a Concepción F.C. mientras que el elenco catamarqueño visitará a San Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *