YUPANQUI 0 – LEANDRO N. ALEM 2: MÁS REPETTO CON EL PUNTERO

Foto: Gentileza de Cynthia Pagnanini.

El Lechero derrotó ayer al Trapero fuera de casa y mantiene la cima del campeonato junto a Ituzaingo. Los goles los marcó el delantero, Patricio Costa Repetto para la visita.

El Verde le había ganado a Deportivo Paraguayo y le metía presión a los de General Rodríguez. A pesar de ello, los conducidos por Carlos Cordone no aparentaron nervios en ningún y se llevaron los tres puntos de la cancha de Lugano.

En el primer tiempo, cuando aún el reloj no marcaba los quince minutos, Patricio Costa Repetto abrió el marcador luego de recibir un gran centro de su compañero Maximiliano Maciel. Poco a poco, los minutos fueron pasando y las llegadas a ambos arcos empezaban a ser muy frecuentes. Si bien los locales tuvieron chances de marcar, a la hora de defender dejaban muchos huecos que eran aprovechados por sus rivales. A pesar de tener las más claras, Alem no fue eficaz a la hora de marcar y terminó yéndose al vestuario ganando por la mínima diferencia.

En el complemento, el Lechero siguió buscando de manera imperiosa el segundo gol para quedarse con total tranquilidad pero al igual que en la primera etapa falló mucho en la definición. En frente, Yupanqui se replegó un poco más y empezó a jugar de contragolpe. Finalmente, Patricio Costa Repetto volvió a hacerse presente y selló la victoria para Alem que no se baja de la punta.

Ahora, en la próxima fecha, el puntero recibirá a Argentino de Rosario en busca de mantener la cima. Mientras que, Yupanqui tendrá otra durísima parada ante el otro  líder, Ituzaingó en condición de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *