DEFENSORES UNIDOS 2 – LUJÁN 1: LA ESPERANZA NO «CADU»CA

Defensores Unidos de Zárate está imparable: volvió a ganar en su casa ante Luján por 2 a 1, sigue invicto en el 2017 y se ubicó a siete puntos de Sacachispas por la pelea del único ascenso directo que entrega la Primera C. En cambio, el Lujanero no encuentra el rumbo y la derrota dejó a su DT Oscar Santángelo en la cuerda floja.

El CADU tardó casi media hora en desnivelar el juego en Villa Fox. Maximiliano Ortigoza usó su cabeza para anotar el primer gol de la tarde tras un centro de Ismael Gómez y festejó con una multitud que acompañó al Celeste en este año perfecto. Los dirigidos por Gustavo Puebla encontraron la ventaja necesaria y se fueron al descanso con el 1 a 0 ante un rival que no supo cómo lastimar en el área contraria.

En el amanecer del complemento, el dueño de casa encontró el segundo tanto de la jornada futbolística con un gol en contra de Maximiliano Pighin. Cuando todo parecía sellado, las dudas se hicieron presente en el estadio con la conversión para el visitante con una definición de Delfor Minervino con su pierna zurda a diez minutos del final en el primer grito del juvenil con la remera del club de la Basílica. Los hombres de Santángelo se adelantaron en el campo y hasta estuvieron cerca de conseguir la igualdad de no ser por el arquero Figueroa.

El equipo de Puebla hizo los deberes y ganó su duelo ante Luján que de los últimos ocho encuentros perdió siete y no levanta cabeza. Ahora el Celeste esperará el partido de mañana de Sacachispas en su visita a Argentino de Quilmes. La esperanda no CADUca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *