BARRACAS CENTRAL 2 – TRISTÁN SUÁREZ 2: EL INDIO NO PUDO HACERSE EL GUAPO

El Lechero ganaba cómodamente en Luna y Olavarría por dos goles de ventaja y controlaba las acciones hasta que sobre el final se despertó el Camionero para arrebatarle el triunfo del bolsillo. Finalmente igualaron 2 a 2 y no pudieron acercarse al último puesto del Reducido que, actualmente, ocupa UAI Urquiza.

Tristán Suárez se aprovechó del espantoso primer tiempo de Barracas Central. Inconexo en todas sus líneas, pero principalmente en el fondo, los dirigidos por Alejandro Milano le cedieron espacios a los más rápidos de la visita para que puedan sacar una ventaja realmente importante en tierras porteñas. Sin embargo, el local terminó arañando un punto aunque, tranquilamente, por lo hecho sobre el epílogo pudo haberlo ganado sin ningún lugar a dudas.

Si bien la etapa inicial aparentaba ser pareja, eran los de Daniel Bazán Vera quienes proponían algo con mayor claridad sobre el área de Elías Gómez. A los 25 minutos, una situación confusa dentro del área mayor terminó en penal para el Lechero que, Luis López, cambió por gol con un zapatazo inatajable. Lejos de buscar revancha, con el 1 a 0 en contra se profundizaron los desacoples en el Camionero lo cual produjo una situación que derivó en el segundo tanto tras una inteligente definición de Claudio Galeano. Y como si esto fuera poco, el «Animal» dilapidó increíblemente un mano a manos tras un error del dueño de casa en la salida.

Durante el descanso Barracas Central aprovechó para reponer energías y salir decidio a descontar cuanto antes. Sin embargo, los minutos pasaban y era Tristán Suárez quien no sufría sobresaltos en el sur de la Capital Federal. No obstante, de a pocos, fueron los de Milano quienes empezaron a imprimirle otro ritmo a la contienda y eso agarró desprevenido al conjunto del «Indio» Bazán Vera.

Un violento zapatazo de Carlos Arce anticipó lo que iba a venirse en Luna y Olavarría. Ese disparo no terminó en gol porque Claudio Villalba despejó con la cabeza en la puerta del área chica. Sin embargo, Eduardo Gutiérrez sancionó un penal en favor del Camionero a los 35 minutos que le permitió llegar al descuento por intermedio de Juan Martín. Después lo tuvo Iván Tapia con un tiro a colocar y también Matías Sproat con un remate que salió apenas por encima del travesaño. Los embates eran cada vez mayores hasta que, Alexis Delgado, aprovechó para igualar la contienda cuando iban treinta y nueve.

Barracas Central dejó pasar un tiempo y después, con mucho coraje, logró recuperarse para no terminar con las manos vacías. Tristán Suárez lo tenía cocinado con el 2 a 0 pero los del «Indio» no pudieron hacerse el «Guapo» en rodeo ajeno y terminaron empatando 2 a 2 en la agradable tarde porteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *