RIVADAVIA (LINCOLN) 2 – DEPORTIVO ROCA 1: EL ROJO SIGUE ENTONADO

Foto: @rojo_universo

Por: Administrador

Rivadavia de Lincoln sigue entonado. En la tarde del domingo pasado, por la sexta fecha de la Zona A, de la Reválida del torneo Federal A, consiguió un triunfo muy importante, el segundo de manera consecutiva, ante Deportivo Roca, donde gracias a los goles de Federico López y Esteban Ciaccheri, de penal, superó a los de Río Negro por 2 a 1, en El Coliseo. Gastón Portiño marcó el único tanto de los visitantes, que quedaron complicados en la tabla de los promedios.

Al parecer, Fabio Schiavi encontró el equipo ideal. Tras la victoria ante Independiente de Neuquén por 2 a 0, el entrenador no modificó el esquema ni los nombres de la nómina titular. La apuesta por no realizar modificaciones, le salió bien al Flaco. El Rojo tenía que validar el buen resultado obtenido en la jornada pasada, en su estadio. El domingo pasado comenzó abajo en el marcador porque Portiño, a los 20 minutos del primer tiempo, puso el 1-0 parcial. Pero después, con las apariciones de López y Ciaccheri, su goleador, quien llegó a los 13 gritos en el campeonato, pasó al frente y pudo volver al triunfo. De esta manera, quedó en la tercera posición con 9 puntos, en la misma línea que El Albirrojo, a una unidad de Deportivo Maipú. Los de Lincoln estiraron su buena racha en esta fase. Como locales aún no perdieron: ganaron los tres partidos que jugaron. En la próxima fecha, visitarán a Ferrocarril Oeste de General Pico

En paralelo, Mauro Laspada no pudo torcer la actuación reflejada ante el Verde, donde Deportivo Roca cayó por 2 a 1. En la lucha por evitar el descenso al Federal B, su equipo se fue con las manos vacías, en su cruce con Rivadavia, y deberá preparar el encuentro siguiente ante Maipú, donde será local y buscará alargar la senda de 12 juegos sin perder, tras un saldo de cinco victorias y siete empates.