NUEVA CHICAGO 0 – DOUGLAS HAIG (PERGAMINO) 1: UN FLACO ENGORDÓ EL PROMEDIO

Gentileza: Douglashaig.com

Durísimo escollo el que superó Douglas Haig. Es que en el República de Mataderos se llevó tres puntos fundamentales en su lucha por escaparle a los puestos de descenso. La victoria fue por 1 a 0 y el único tanto fue convertido por el Flaco, Jorge Córdoba, por medio de un penal en la primera mitad. De esta forma, el Fogonero superó a All boys en los promedios, mientras que el local puede perder el cuarto lugar en su lucha por el ascenso.

Realidades distintas, pero con el objetivo claro de llevarse el triunfo. De esta manera llegaban ambos conjuntos. Con el inicio del encuentro, los dirigidos por Andrés Guglielminpietro supieron neutralizar el mediocampo rival, sin dejar jugar con claridad a Christian Gómez y a Federico Fattori. Sin embargo, quien tenía la pelota eran los de Mataderos, aunque siempre en zonas sin peligro. Todo parecía muy calmado, y daba la sensación que se iban a ir al descanso en tablas, Pero en una pelota que parecía fácil para Nicolás Sainz, pero este se durmió, y Guillermo Pereira le quitó la pelota, y fue derribado por el defensor de Chicago dentro del área, cometiéndole un claro penal. El Flaco Córdoba se hizo cargo y a pesar de que Alejandro Sánchez logró manotear el disparo, la pelota se metió al fondo del arco para poner arriba a la visita por 1 a 0.

En el complemento, los dirigidos por Sergio Rondina buscaron por todos los medios llegar a la igualdad, y aunque sea, mantener el invicto en el 2017. Sin embargo, los ataques se basaron en puros centros que solo hacían resaltar las figuras de los defensores del Fogonero que se cansaron de rechazar pelotas. A penas hubo una opción clara en la que Luciano Nequecaur apareció solo por atrás de todos y elevó su remate por arriba del travesaño.

Fue final en Mataderos. Triunfazo se llevó Douglas Haig a Pergamino. Tres puntos que son vitales en la lucha por no descender y que le permite seguir escalando posiciones, ya que ahora tiene cuatro equipos por debajo antes de la zona del descenso. Por su parte, Chicago cortó su invicto bajo la conducción del Huevo rondina, pero ya suma tres encuentros sin ganar, y ve como se le va alejando el segundo lugar porque Argentinos, si gana, puede llegar a sacarle nueve puntos, aunque todavía resta mucho camino por recorrer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*