gtag('config', 'UA-63643000-1');

BERAZATEGUI 0 – SAN MARTÍN (BRUZACO) 0: FIEL A SUS MOMENTOS

Gentileza: Locos por Bera

Fiel a sus momentos, Berazategui y San martín no se sacaron ventajas tras haber empatado por 0 a 0 en el Norman Lee. El dato más sobresaliente es que sobre el inicio del encuentro, Eduardo González le contuvo un penal a Leandro Fernández. De esta manera, el naranja continúa en el fondo de la tabla de posiciones, mientras que los dirigidos por Diego Galeano pueden quedar en la anteúltima colocación si JJ Urquiza derrota a El Porvenir.

Sanma venía de cortar una racha de 10 encuentros sin conocer una victoria, y debía visitar a un equipo que no convirtió en lo que va del año, y que acumulaba cuatro derrotas al hilo. para colmo, Bera no arrancó de buena manera porque a los 7 minutos, Fernando Montenegro cometió un claro penal que fue sancionado por Yael Falcón. Sin embargo, González se hizo gigante, y le tapó no solo la pena máxima a Fenández, sino que también el rebote. Tras esa jugada, el local comenzó a mejorar y de la mano de Alejandro Paschetta se empezó a acercar con peligro al arco de Federico Scurnik, y tuvo tres chances claras para abrir el marcador, pero falló a la hora de definir, y ambos se fueron al descanso en tablas.

En el complemento, la intensidad de los comandados por Juan Carlos Zuleta se diluyó, aunque continuaron siendo superior que su rival, jugando en su territorio, teniendo el balón y creando situaciones, aunque no tan claras como las de la primera mitad. Por su parte, la visita apostó a alguna pelota parada, y tuvo la más clara de esa segunda mitad para llevarse los tres puntos. Fue con un cabezazo de David Ledesma que obligó a una gran tapada de González para terminar con el 0 a 0.

Fue fianl en el Norman Lee. Berazategui sumó el primer punto en este 2017, y continúa último en la tabla de posiciones, algo que cada vez genera más y más murmullos en sus hinchas. Como si fuera poco, ya suma más de 450 minutos sin convertir un gol. Por su parte, con esta igualdad, San Martín volvió a sumar, aunque puede quedar anteúltimo si JJ gana, con 22 unidades, tres arriba del Naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *