EXCURSIONISTAS – ACASSUSO: QUIERE SALIR DEL FONDO

La zona roja de la Primera B Metropolitana está que arde. La tercera categoría del fútbol no solo otorgará dos ascensos a la B Nacional, uno de manera directa, que se lo adjudicará el campeón, y otro mediante el reducido que se disputará entre los ocho equipos siguientes, sino que también determinará el descenso a la C de otra institución. La recta final del campeonato será una lucha constante. Excursionistas, que por ahora está en el fondo de la tabla de los promedios, mañana recibirá a Acassuso, a las 15.30, con arbitraje de Carlos Stoklas, con quien ninguno pudo ganar en lo que va del certamen tras obtener dos empates cada uno.

Los Villeros pasan por un momento crítico. La última, y única, victoria en el año la consiguieron en la fecha inaugural, donde lo hicieron por 3 a 1 ante Deportivo Riestra, en el estadio Guillermo Laza, con goles de Diego Yanzi, en dos ocasiones, y Mauro Ortíz. Luego del triunfo ante los del Bajo Flores, el equipo dirigido por Guillermo Szeszurak obtuvieron dos igualdades y dos derrotas, respectivamente. La última caída fue el pasado domingo, en Agronomía, donde Comunicaciones lo goleó por 5 a 0. Mañana intentará ganar, y aguardar la culminación de la fecha 25, para salir del fondo.

Los Quemeros también se encuentran en un tiempo irregular. En lo que va del semestre, no pudieron sumar de a tres en ningún partido, tras haber perdido en dos oportunidades y empatado en las restantes, con una jornada libre de por medio. Con Blas Giunta a la cabeza, Acassuso tratará de volver a la senda positiva y de escaparse de los últimos puestos de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *