SPORTIVO (LP) 1 – DEFENSORES (VR) 1: EL SABOR DEL DESENCUENTRO

Foto: Captura Video tomado por departamento de prensa de Sportivo Las Parejas

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo hizo el gasto en Las Parejas, y aunque logró abrir el marcador terminó empatando ante un Sportivo que sin construir un gran partido casi se lleva todo en el final. La igualdad resulta amarga para ambos, ya que los aleja  de la clasificación para la Tercera Fase.

Duelo de dos que buscaban despegar en La Fortaleza del Lobo, donde Sportivo Atlético Club Las Parejas recibía al Club Atlético y Social Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El Perrero venía de ganar su primer partido en la Segunda Fase en condición de visitante y ahora necesitaba validar esas unidades con un nuevo triunfo en casa. El Granate había quedado libre en la última jornada pero sumando de a tres quedaría en las puertas del corte clasificatorio.

Defensores  inició el partido con la determinación de ser profundo en búsqueda de un gol rápido y pudo conseguirlo cuando Fernando  Torrent se escapó para quedar mano a mano con Ivanoff, pero definió muy desviado. El Elefante siguió avanzando en dirección al arco rival pero careció de puntería para materializar en el marcador sus buenas intenciones. Sportivo Las Parejas no encontraba caminos y solo pudo cortar la modorra ofensiva con un tiro desviado de Gallardo.

Ya en el complemento Defensores de Belgrano lograría en apenas cinco minutos romper el score, luego que Franco Coronel arme un buen desborde por banda derecha para aprovechar la apresurada salida de Ivanoff y lanzar el centro al punto penal. Pajurek pifia en el despeje defensivo y Rodrigo Freites aparece en soledad para definir con mucha tranquilidad contra un palo. Uno a cero.

Sportivo se despertó con la desventaja hasta lograr equipara las acciones del juego, quedando a centímetros del empate con un nuevo derechazo de David Gallardo. Pese a la remontada del Lobo el Granate pudo liquidar el partido con el disparo de Matías Nouet, pero Jonathan Ivanoff controló en dos tiempos. A siete minutos del final Los Perreros conseguirían la igualdad con una jugada particular, Marcos Fissore recibió desde más de treinta metros para meter un derechazo venenoso que terminó en gol en complicidad con la discreta respuesta de Juan Dobboletta. Uno a uno.

Ambos pudieron llevarse el triunfo en el final, nuevamente Nouet perdió un mano a mano en el vértice derecho del área rival y Sportivo pudo llevarse todo con un potente remate de Pablo Pajurek que Eduardo Mondino interceptó con lo justo. Final e igualdad.

Con el empate Sportivo Las Parejas sumó su primera parda en el año para llegar a la línea de los cuatro puntos, seis menos del escolta Agropecuario y nueve menos que el líder Unión de Sunchales. Poco margen de error para el Lobo, que quedará libre la próxima fecha.

Por su parte Defensores de Belgrano llegó a las cinco unidades, ocho menos que el líder Unión y cinco por debajo del corte clasificatorio. El Granate tiene la ventaja de ya haber purgado su fecha libre, y la posibilidad de enfrentar mano a mano como local a Agropecuario el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *