HURACÁN 0 – PATRONATO 0: UN PUNTO MÁS LEJOS

El Globo y el Patrón igualaron sin goles en la lluviosa noche del domingo y consiguieron un punto que a ambos les viene bárbaro para alejarse de la zona candente de los promedios. Los de Juan Manuel Azconzábal engrosaron su invicto a cinco encuentros mientras que los de Rubén Darío Forestello, pensando en la tabla de abajo, se ubicaron a tres puntos virtuales de una plaza en la próxima Copa Sudamericana.

La lluvia jugó un papel clave en Parque Patricios. El temor por no sumar también y por eso mismo Huracán y Patronato ofrecieron un encuentro con pocas luces. El dueño de casa tuvo la posesión del esférico pero careció de ideas e incluso, con lo poco que propuso la visita, sufrió esporádicamente.

El primer tiempo tuvo algunos destellos de Julio Angulo que desbordó en varias oportunidades pero ninguna pudo batir la valla de Sebastían Bértoli. El balón se repartía en la mitad del campo de juego donde mandaba el tándem Matías Fritzler y Mauro Bogado. Sin embargo Damián Arce y Damián Lemos tambián hacían de las suyas por el flanco izquierdo. Incluso la jugada más clara del primer tiempo fue una definición de Matías Quiroga que terminó empujando hacia la red Nicolás Bertocchi pero Federico Beligoy invalidó la conquista por posición adelantada.

Para el segundo tiempo Azconzábal tiró en cancha la experiencia de Daniel Montenegro y Patricio Toranzo pero no logró torcer la férrea defensa de la visita que cuidaba con recelo la unidad que venía cosechando. Sobre el final la contienda cobró en emociones pero lejos de poder romper la partidad que los acompañó durante los noventa minutos.

Huracán hizo el gasto pero se tuvo que conformar con un punto. Patronato apostó a alguna acción aislada y tuvo la más clara de la noche. Sin embargo el 0 a 0 les sirvió para sumar en la tabla de los promedios y alejarse aún más del temible descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *