ESTUDIANTES (BA) 0 – VILLA SAN CARLOS 1: EL PINCHA SE ALEJA DE LA PUNTA

Foto: Sports Center

Foto: Sports Center

Estudiantes de Caseros no pudo con Villa San Carlos, quién golpeó primero y luego supo defender el arco en cero. Con este resultado el Pincha se mantiene en la zona del reducido pero se aleja de la punta.

Apenas 7 minutos habían pasado desde que inicio el encuentro cuando tras un tiro de esquina Pablo Miranda encontró el rebote que dio el arquero Joaquín Pucheta y de esa manera logró poner el 1-0 a favor del Villero. Desde ese momento la visita se impuso en campo rival, tanto Nicolás Cabrera como Emmanuel Tarabini empujaron al equipo para que la defensa de Estudiantes tuviera arduo trabajo a lo largo del partido.

Ya en el complemento el conjunto local salió con otra cara, con más rebeldía que fútbol fue en busca del empate. Sin embargo Villa San Carlos sabía que si lograba aguantar en los últimos metros podía luego sacar una contra peligrosa, y apostó a ello.

El planteo le terminó saliendo bien a la visita, si bien no pudo ampliar la diferencia en el marcador, se quedo con tres puntos importantes de cara al próximo encuentro que será ante Atlanta, elenco que viene de perder por 3-1 ante Deportivo Español. Mientras que por el lado de el Pincha de Caseros, visitará en la próxima fecha a UAI Urquiza en Villa Lynch.

Estudiantes BA (0): Joaquín Pucheta; Nahuel Iribarren, Matías Contreras, Gastón Suso, Santiago López; Federico Mazur, Nahuel Pansardi, Leonel González; Santiago Prim; Lucas Passerini, Fernando Joao. DT: Juan Carlos Kopriva.

Villa San Carlos (1): Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Emanuel Tarabini, Mauro Raverta (C); Nicolás Cabrera, Gonzalo Raverta, Lucas Callejo, Gerardo Maciel; Pablo Miranda, Joaquín Romea. DT: Facundo Besada.

Goles: PT 7` Pablo Miranda (VSC).

Árbitro: Gastón Meineri.

Asistentes: Gustavo Roszenzajn (1) – Gastón Tebele (2).

Estadio: Cuidad de Caseros (Estudiantes BA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *