TALLERES (CÓRDOBA) 1 – OLIMPO (BAHÍA BLANCA) 0: EL ENVIÓN FUNCIONÓ

Talleres aprovechó el envión del triunfo ante Boca Juniors en La Bombonera y le ganó a Olimpo por 1 a 0 en el Mario Alberto Kempes. Jonathan Menéndez marcó el único gol del encuentro con una gran volea y decretó la segunda victoria consecutiva del Matador. Tras la caída, el aurinegro cayó una ubicación en la tabla del descenso y entró en la zona roja (Arsenal está arriba por un punto de diferencia).

Los primeros veinticinco minutos fueron parejos. Ninguno de los dos se animó demasiado frente al arco rival y no aparecieron emociones. La T se hizo cargo del protagonismo y llegó con peligro por un remate de Sebastián Palacios que tapó muy bien Adrián Gabbarini. El ex Boca también generó dos situaciones más sobre el final del primer tiempo con una chilena y un mano a mano, otra vez con la intervención del 1 de la visita.

Desde el arranque del complemento, el local buscó la apertura del marcador con una situación de Victorio Ramis que fue un aviso de lo que vendría unos minutos después. A los diez, Jonatan Menéndez recibió un balón en el área y definió con una volea precisa a las redes de Gabbarini. 1 a 0 y festejo para el plantel y las casi 40 mil almas en el Mario Alberto Kempes. Los dirigidos por Frank Darío Kudelka siguieron con la cabeza en el ataque con superioridad numérica tras la expulsión de Parmisani en la visita pero no pudieron liquidar la historia a través de Reynoso y Rescaldani. En la última, los de Bahía Blanca se perdieron una ocasión clarísica en los pies de Eial Strahman.

Otro triunfo de Talleres en el 2017. El golpe en La Bombonera sirvió de envión para continuar con su gran torneo en la Primera División y encima con un buen rendimiento futbolístico. Esta vez su víctima fue Olimpo que no sólo perdió otro partido más sino que volvió a zona de descenso.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*