BOCA UNIDOS 0 – ALL BOYS 1: RATIFICÓ SU GRAN ARRANQUE

Gentileza: TyC Sports

Por: Maximiliano Pereira

All Boys continúa con una buena racha. Esta vez se aprovechó de un débil Boca Unidos, y lo derrotó en su visita a Corrientes por 1 a 0. El único gol del encuentro lo convirtió Maximiliano Salas, casi en el final del complemento. De esta forma, los de Floresta continúa escalando posiciones, y soñando, por qué no, con luchar por uno de los dos ascensos a la Primera División del fútbol argentino.

En la primera mitad, los dirigidos por Federico Domínguez salieron decidido a conseguir el primer éxito en el año. Manejaron la pelota, aunque le pasó lo mismo que en los últimos encuentros. En los metros finales les costó generar peligro. Apenas tuvo un tiro desde lejos de Diego Sánchez Paredes, que salió pegado al poste defendido por Nahuel Losada. Por su parte, el Albo intentaba salir de contra, y aprovechar las pocas chances que tenía, y casi lo logra con un remate de Guido Dal Casón que quedó en manos de Juan Marcelo Ojeda.

En el complemento, el local continuaba con su manejo y dominio en campo rival, pero pecó a la hora de la definición. Muy importante fue el arquero de los de Floresta, Losada, a la hora de mantener el cero en su arco, sobre todo cuando le tapo un mano a mano increíble a Sánchez Paredes. Con el transcurrir de los minutos, los dirigidos por Pepe Romero se animaron a atacar un poco, y tras una serie de rebotes, Maxi Salas, quien ingresó minutos atrás, colocó la pelota junto al palo izquierdo de Ojeda y estampó el 1 a 0 a los 30 minutos.

Sobre el final del encuentro, ambos tuvieron chances. el Aurirrojo intentando llegar al empate mediante centros que quedaban en la nada.Por su parte, el Albo salía de contra, aprovechando los espacios que quedaban en el fondo rival, pero también le faltó convicción para liquidarlo. Sin embargo, el pitazo del árbitro culminó el encuentro. All Boys se llevó un triunfo importantísimo, que lo coloca en los puestos de vanguardia por los ascensos, mientras que esta derrota, a Boca Unidos lo hace replantear muchas cosas sobre el funcionamiento en todos los encuentros que disputó en el año, en los que todavía no logró sumar de a tres.