SOL DE AMÉRICA (F) 0 – GUARANÍ ANTONIO FRANCO (M) 0: PARDA PELIGROSA

Foto: Norte Misionero (tw @nortemnero)

En un duelo importante por la permanencia Sol de América empató sin goles con Guaraní Antonio Franco y dejó pasar la posibilidad de tomar distancia en la zona roja. Al Franjeado, de discreto partido, le sentó mejor el punto pensando en revertir su situación de promedios.

Uno de los partidos más interesantes de la tercera jornada en esta Etapa Reválida se disputó anoche en el Estadio del Lote 34, donde el local Club Sol de América, de Formosa, recibió al Club Deportivo Guaraní Antonio Franco, de Misiones. Los Guerreros le sacaban cuatro puntos al Franjeado en la lucha por permanecer en la categoría, gran oportunidad para ampliar o achicar diferencias.

Sol agarró la manija del partido desde el arranque buscando desnivelar con el adelantamiento de sus volantes, sin embargo a los dirigidos por Orlando Medina les faltaba contundencia en el área rival para lastimar la portería de Facundo Vera. Por su parte Guaraní se nublaba en tres cuartos pero lograba un disparo interesante de Eluchans que tapó sin problemas Lucas Acevedo.

Lo mejor del primer tiempo fue para Sol, primero con Renzo Riquelme estrellando un remate desde treinta metros en el travesaño; después con Agustín Kuchak apareciendo solo en el jardín rival pero lanzando apenas ancho su derechazo.

En el complemento reinó la imprecisión y la mayoría de las situaciones de gol finalizaron en manos de los arqueros. Sol de América fue más y tuvo oportunidades para quedarse con el triunfo, primero Facundo Vera le tapó un gran mano a mano a Riquelme. Después ocurrió una jugada realmente increíble, digna de resumen de fin de año, el golero Vera deja un rebote muerto en el área chica y allí el ingresado Juan Amarilla pifia de forma inexplicable a centímetros de la línea de gol.

Solo hubo tiempo para que el ingresado Rodrigo Bareiro deje con diez a Guaraní a tres minutos del cierre, cuando el árbitro concordiense José Sandoval no dudó en mostrar roja por una falta desde atrás.

Con la parda la diferencia entre ambos se mantiene, y aunque esto favorezca a Sol de América la cantidad de situaciones erradas por el Guerrero dejan mejor parado al Franjeado en el balance final, pese a seguir en el último lugar de los promedios.

Sol tendrá una parada brava cuando visite el próximo domingo a Sportivo Belgrano de San Francisco, mientras que Guaraní volverá a ser visitante viajando a Sunchales para enfrentar a Libertad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *