CLAYPOLE 5 – PUERTO NUEVO 0: CINCO PARA ACERCARSE

Por: Francisco Alí

Claypole tiene la soga al cuello en la tabla de promedios pero lucha por salir del fondo. El Tambero goleó a Puerto Nuevo por 5 a 0 en el Rodolfo Capocasa y aprovechó la derrota de Muñiz para quedarse a ocho puntos en la lucha por la desafiliación. El elenco local hizo un monologo y golpeó en los momentos justos para dejar sin posibilidades al Portuario y al mismo tiempo de pelear abajo quedó a dos del reducido. Primero hay que esquivar el último lugar.

Diez minutos tardó el equipo de Héctor Baillie en abrir la cuenta en los pies de Matías Cejas. La visita recibió otra cachetada con la expulsión de Pablo Boumerá. La historia se facilitó para el dueño de casa que sacó más diferencia a través de dos penales convertidos por Leandro Bonet y Fabián Maidana. Un torbellino del Tambero ante un entregado conjunto de Campana.

Más allá de alguna reacción del visitante, los hombres vestidos de negro y blanco aumentaron el marcador gracias a Ariel Bartet y luego Esteban Coronel decoró el 5 a 0.

Puerto Nuevo no levanta la cabeza, cosechó su tercera derrota consecutiva y su nivel futbolístico preocupa. Claypole ganó un duelo importante y con muchos goles para encontrar confianza ante una situación complicada en el descenso. El Tambero metió cinco para acercarse a Muñiz y dar pelea.