DEFENSORES DE BELGRANO 0 – UAI URQUIZA 0: EL DRAGÓN HIZO SAPO

El Dragón quería estirar su racha ganadora en condición de local y sabía que, de lograrlo, cosecharía tres puntos vitales para la pelea por el título en la B Metropolitana. Sin embargo, en la noche del Bajo Nuñez, los dirigidos por Rodolfo Della Picca carecieron de ideas e hicieron sapo justamente frente al conjunto de Roberto Saporiti. El Furgón fue mucho más pero no pudo plasmarlo en el marcador. A pesar de ello ambas escuadras ofrecieron un atrapante 0 a 0.

UAI Urquiza salió a jugarle de igual a igual a Defensores de Belgrano y demostró que cuenta con un potencial muy importante. Si bien le faltó claridad para dar la puntada final, el protagonismo fue por completo de los de Villa Lynch. A Defensores de Belgrano se lo vio ahogado, sin respuestas, atosigado por un oponente que no tuvo altibajos y le quitó dos puntos de oro en el sueño rojinegro de volver al Nacional B.

Sin claridad pero con buenas intenciones, el Furgón merodeó durante gran parte del primer tiempo el área de Albano Anconetani. Dos intentos de una de las figuras del partido, Joaquín Rodríguez, y algunos que otros destellos de Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj y Elías Zapata fueron el repertorio para la visita que en ofensiva parecía una tromba y en defensa, una muralla. Así también se lució Ignacio Pietrobono, el encargado de desarticular cualquier intento del dueño de casa.

Della Picca intentó ganarlo tirando en cancha a Lucas Buono, Sebastián Ereros y Víctor Gómez Varas. Pero a pesar del recambio, no logró generar peligro real sobre la valla rival. Y con el correr de los minutos hasta los de Saporiti se fueron aclimatando al empate.

Defensores de Belgrano sumó un punto que le sirve para mantener el invicto en el Juan Pasquale donde ya lleva 12 cotejos sin conocer la derrota. Sin embargo no pudo quedarse con las tres unidades que lo hubiesen acercado a la cima porque enfrente estuvo un inspirado UAI Urquiza que mereció más pero se conformó con el 0 a 0.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*