COMUNICACIONES 3 – TALLERES (RE) 1: TRES EN ORFILA

Comunicaciones volvió a ganar por tercera vez consecutiva en este 2017 y sigue escalando en la tabla de posiciones y mejorando su promedio del descenso de la mano de Alejandro Orfila con un nivel más alto que el de los primeros partidos. La víctima fue Talleres de Remedios de Escalada en el Alfredo Ramos con un marcador final de 3 a 1.

De arranque el Cartero lastimó al Tallarín. En una decena de minutos Martin Rose rescató un balón antes de la línea final y generó un tiro en el palo que le permitió a Nahuel Estévez empujarla para el primer tanto del encuentro. Comu buscó varias veces más el arco rival y hasta contó con una chance para aumentar con Maximiliano Zárate que tapó Alejandro Granero. Las cosas no fueron tan fáciles para el equipo de Orfila porque cerca de la media hora Daniel Vega armó una linda jugada y le cedió el gol a Ezequiel Vidal que definió al lado del poste derecho.

El protagonismo lo volvió a tener el amarillo y negro en el complemento. Con paciencia y no tanto resultado, el local buscó por la derecha, la izquierda y el centro algún espacio que no apareció hasta los 27´ST cuando Nahuel Fioretto de Talleres comete un penal y se retira expulsado. Lucas Banegas anotó de penal – como contra Cole en la fecha pasada- y desniveló el juego nuevamente. Los huecos se hicieron presentes y el dueño de casa lo liquidó en la última a través de Maxi Zárate.

El Cartero no para de sumar en la Primera B Metropolitana con su tercer triunfo seguido aunque la próxima fecha le toca una parada difícil: ante Morón en el Nuevo Francisco Urbano. Talleres de Remedios de Escalada es lo contrario: perdió todos los que jugó en 2017, sigue último en la tabla y pelea el descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *