ESTUDIANTES (BA) – EXCURSIONISTAS: SE QUIERE RECUPERAR DEL PINCHAZO

Luego de la caída por 2 a 0 ante Deportivo Morón, con goles de Cristian Lillo y Gerardo Martínez, el pasado viernes por la noche, Estudiantes jugará contra Excursionistas, a partir de las 16, en el estadio Ciudad de Caseros, por la fecha 22 de la Primera B Metropolitana, con arbitraje de Mauro Biasutto. Los locales necesitan reponerse del pinchazo ante el Gallo; Los visitantes, complicados en la tabla de los promedios, buscarán una victoria para salir del descenso directo.

El Matador no quiere separarse de los equipos que luchan por obtener las plazas para los ascensos a la B Nacional: uno de forma directa y otro mediante un octogonal. La distancia con el puntero, dirigido por Walter Otta, es de seis puntos. Los de Caseros cuentan con 32 en su poder. En cambio, el líder tiene 38. Los de Guillermo Duró, en la presentación del año, superaron por 3 a 2 a Talleres de Remedios de Escalada, en Tres de Febrero, pero luego tuvieron el tropiezo en el Nuevo Francisco Urbano.

En paralelo, el Villero, lucha para no regresar a la cuarta categoría del fútbol argentino. En el inicio del semestre, derrotó a Deportivo Riestra por 3 a 1 y el sábado igualó en uno contra Tristán Suárez. Un resultado positivo para el plantel a cargo de Guillermo Szeszurak igualaría la marca de tres partidos sin perder, obtenida desde la fecha 11 hasta la 13, en la que obtuvieron una seguidilla de empates ante Deportivo Español, Villa San Carlos y UAI Urquiza, respectivamente.

En la formación titular de Estudiantes no había modificaciones. De esta forma, Joaquín Pucheta; Nahuel Pansardi, Gastón Suso, Rodrigo Paillalef, Santiago López; Matías Rosso, Marcelo Lamas, Santiago Prim, Leonel González; Gabriel Rodríguez y Lucas Passerini, serían los elegidos por Duró para enfrentar al Verde. El Búfalo, con cambios obligados, entre ellos el de su su goleador, Gonzalo Vivanco, quien se fue expulsado ante el Lechero, pondría en cancha a Nerón Iriarte; Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Nicolás González, Leandro Aguirre; Daniel Farías o Juan Semería, Omar Gallardo, Patricio González King o Patricio Roldán, Diego Yanzi; Patricio Pérez y Diego Leguiza.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*