NEWELL’S – VÉLEZ: DUELO DE OBJETIVOS

Gentileza: http://estadisticadefutbol.com.ar

En el estadio Marcelo Bielsa, Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield se enfrentarán a partir de las 17 del sábado. Ambos equipos con diferentes objetivos pero con un solo fin: obtener los tres puntos.

Luego de la gran victoria ante Estudiantes, el conjunto dirigido por Omar De Felippe quiere seguir repuntando y conseguir otros tres puntos que hagan cambiar de objetivo de a poco. Los de Liniers quieren acrecentar las victorias y trepar posiciones en la tabla. En caso de que se den algunos resultados, el conjunto Velezano podrá ascender hasta la mitad de tabla o posiciones cercanas.

Durante la semana, Vélez se entrenó en la Villa Olímpica como de costumbre y en el día de hoy, De Felippe dio la lista de concentrados con la noticia de que regresan dos jugadores: Lautaro Gianetti y Jorge Correa. Pensando en lo que será la alineación inicial, el ex entrenador de Emelec realizará una sola modificación a comparación del partido ante Estudiantes: Juan Manuel Martínez estará en lugar de Nicolás Delgadillo.

En cuanto al historial, estos dos equipos jugaron 162 veces. Vélez lleva la ventaja con 63 partidos ganados, mientras que Newell´s ganó en 40 ocasiones y empataron los 41 cotejos restantes.

En la vereda de enfrente se encuentra Newell’s equipo que se encuentra en la tercera posición con 28 puntos, a seis del líder, Boca Juniors. La Lepra viene de caer en la última fecha en Florencio Varela ante Defensa y Justicia por 1-0 y dejó escapar una chance de seguir de cerca al conjunto xeneize.

Como consecuencia de este resultado, Diego Osella realizará dos cambios en relación del equipo que enfrentó al Halcón. El DT Leproso tocará los sectores defensivos y en el mediocampo ingresando a José San Román y Jalil Elías en lugar de Franco Escobar y Juan Ignacio Sills.

 

Posibles formaciones

Vélez Sarsfield: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo, Maximiliano Caire; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Gonzalo Díaz; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone.

Newell’s Old Boys: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Emanuel Moiraghi, Nehuén Paz; Jalil Elías, Facundo Quignón, Joel Amoroso, Maximiliano Rodríguez; Mauro Formica e Ignacio Scocco.

 

Por: Nicolás Franco Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *