FERROCARRIL MIDLAND 3 – SAN MARTÍN (BURZACO) 0: BAILE DE INICIO

Foto: www.debrown.com.ar

Por la vigésima fecha del torneo de la Primera C, Ferrocarril Midland venció a San Martín de Burzaco por 3 a 0 en su estadio. Los goles del elenco local los marcaron Víctor Meza, Jonathan Lezcano y Claudio Leguizamón.
En la primera etapa, las acciones de peligro empezaron netamente favorables al conjunto local. A los diez minutos, tras una jugada individual de Meza, el propio delantero fue el que definió para poner en ventaja al “Funebrero”.
Tras el tanto, las cosas se hicieron monótonas pero, a los 47, Midland volvió a desnivelar. Esta vez Jonathan Lezcano fue el encargado de anotar lo que sería un baldazo de agua fría para el “Azul”.
En la parte complementaria, y pese a la desventaja, San Martín intentó reaccionar y parecía que podría llegar al descuento.
Sin embargo, la expulsión de Fernández desmoronó al elenco de Burzaco quien sufrió el golpe de Knock out a trece minutos para el final. Con un tiro libre ejecutado de manera magnífica por Leguizamón, los de Bilbao cerraron el partido y consiguieron su primera victoria en el 2017.
Con este resultado, Midland quedó segundo con 33 unidades, a quince de la punta, mientras que San Martín sigue con 17 puntos en la anteúltima posición.
En la próxima jornada, los de Libertad visitarán a Cañuelas mientras que el “Azul” será local del Deportivo Merlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*