CHACO FOR EVER 1 – MITRE (SGO) 3: UN CACHO DE FÚTBOL

Foto: http://www.ascensodelinterior.com.ar

Al Aurinegro le bastó el primer tiempo en Resistencia para liquidar la historia frente al Negro local que no pudo arrancar con el pie derecho en su sueño de regresar al Nacional B. De esta manera los dirigidos por Arnaldo Sialle se impusieron por 3 a 1 frente al conjunto de Pedro Dechat que se quedó con las manos vacías en su propia casa.

Williams Peralta abrió la cuenta para Mitre de Santiago del Estero cuando recién se jugaban los primeros 5 minutos de la contienda. Ya desde el arranque daba la nota la visita frente a un Chaco For Ever que no se halló en la verde gramilla durante la etapa inicial.

Tan poca diferencia era un premio para el Negro que podía cambiar su cara, y que de hecho lo hizo, aprovechando el entretiempo. Pero, instantes antes de irse a los camarines, apareció el zapatazo de Leandro de Muner para poner el cotejo 2 a 0 en favor de los de «Cacho» Saille.

Esos 45 minutos le bastaron al Aurinegro para quedarse con los tres puntos. El dueño de casa reaccionó en la segunda parte e incluso Dechat metió dos cambios ni bien Sebastián Mastrángelo le dio inicio a la complementaria. No obstante, con todo el conjunto local jugado en ofensiva llegó el tercer tanto de la noche para los santiagueños por intermedio de una de las figuras, David Romero.

El descuento de Juan Manuel López sirvió sólo para las estadísticas en la noche de Resistencia. Mitre arrancó el sueño de subir al Nacional goleando, de visitante y por 3 a 1, al histórico y poderoso Chaco For Ever.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *