INSTITUTO – ARGENTINOS JUNIORS: EL BICHO QUIERE LA PUNTA

La etapa inicial del campeonato de la Primera B Nacional tuvo a Argentinos Juniors (36 puntos) como uno de los protagonistas del segundo semestre del 2016. Los de La Paternal harán su debut en el 2017, en Córdoba, a las 21.05, donde se medirán ante Instituto (29), en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje de Ramiro López, por la vigésimo segunda fecha, y buscarán llegar a la punta del torneo.

La Gloria también estuvo entre los equipos más destacados del año pasado. Pese a la derrota ante Nueva Chicago por 2 a 1, en la jornada final, llevaban cinco partidos sin caídas, provocados por tres victorias y dos empates. Los dirigidos por Iván Delfino, con la incorporación de Víctor López, proveniente de Olimpo de Bahía Blanca, buscarán ganar para descontarle puntos a su rival de turno y al puntero, Guillermo Brown de Puerto Madryn (38).

El Bicho intentará seguir con la racha positiva que tiene desde la fecha 13, donde perdió 1 a 0 ante Boca Unidos de Corrientes, la cual está compuesta por cinco triunfos y dos igualdades. El entrenador, Gabriel Heinze, comenzó el año con seis bajas: Matías García, Lucas Cano, Sebastián Riquelme, Nahuel Rodríguez, Patricio Matricardi y Emanuel Trípodi. Sin incorporaciones, Argentinos jugará empezará la recta decisiva para lograr el retorno a la máxima categoría del fútbol nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*