NUEVA CHICAGO: A SAN MARTÍN PARA DEBUTAR

El Torito, tras una larga pretemporada, vuelve a jugar por los puntos (Foto: @expedientecanch)

El Torito quiere que este 2017 sea el año en el que se concrete el regreso a la máxima categoría. El mal arranque de temporada, que se cargó con la dirección técnica de Damián Timpani, tendrá que ser revertido en la seguidilla de encuentros que el Verdinegro tendrá por delante en los próximos meses. Su primer paso será en San Martín, enfrentando al Funebrero, que marcha en la tercera colocación de la tabla de posiciones.

Con 26 puntos, Nueva Chicago se encuentra a diez unidades de quien por el momento estaría ocupando la segunda plaza por el ascenso a la máxima categoría. Conociendo que es una diferencia posible de descontar, su entrenador Sergio Rondina, trabajó duro en la pretemporada. Así, el elenco de Mataderos, llega a esta contienda tras derrotar a Independiente de Avellaneda en un amistoso más que prometedor.

Si bien las formaciones aún no se confirmaron, todo indicaría que el eterno «Gomito» irá desde el arranque. El partido que arbitrará Ariel Suárez comenzará a las 17:05 en Villa Maipú y los hinchas lo podrán seguir a través de TyC Sports.

De no mediar imponderables, Rondina alistaría a los siguientes titulares para enfrentar a Chacarita Juniors: Sánchez; Palmieri, Ayr, Sainz, Cardozo; Vera, Fattori, Aguirre, Melo; Gómez y Pumpido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *