DEPORTIVO PARAGUAYO 0 – VICTORIANO ARENAS 4: LA TARDE DE ABDUL

Deportivo Paraguayo perdió 4-0 contra Victoriano Arenas en la reanudación para ambos en el torneo de Primera D. Foto: Gentileza de Contragolpe.

Por la décimo sexta fecha de la Primera D y como visitante, Victoriano Arenas se lució y bailó a Deportivo Paraguayo que había tenido un buen cierre en el año pasado. Los goles los marcaron Ignacio Acosta, Lautaro Tula y la gran figura de la tarde, Abdul Baki Mohammed.

En la cancha de Liniers, donde el Depor hace de local hasta que se termine de construir su estadio, la visita fue la que tuvo el protagonismo del encuentro. Si bien en la última fecha disputada en diciembre frente a Claypole perdió por 3-1, en la reanudación de la Primera D, los de Valentin Alsina mejoraron notablemente su imagen.

En el primer tiempo, los conducidos por Sergio Geldstein se llevaron puesto a sus rivales. Con buenos movimientos de Abdul Baki Mohammed por los costados e Ignacio Acosta con la diez en su espalda, complicaron  y se convirtieron en un dolor de cabeza para la defensa local. Cuando se moría la primera mitad, y el empate parecía mantenerse en el resultado, apareció Baki rompiendo líneas y definiendo para poner en ventaja a CAVA, antes de irse al entretiempo.

Ya en la segunda mitad, Victoriano fue más contundente en ataque y sentenció el encuentro. A los 12 minutos, Ignacio Acosta, que había tenido buenas apariciones en la primera etapa, puso el 2-0. Apenas diez minutos más tarde, nuevamente Abdul Baki  facturó y estiro la ventaja a 3-0. Finalmente, Lautaro Tula de cabeza selló la goleada final y puso cifras definitivas a un partido muy disparejo donde tuvo como ganador a Victoriano Arenas.

Ahora, los vencedores se prepararán para recibir a General Lamadrid en la próxima fecha. Mientras que, Deportivo Paraguayo tendrá que mejorar mucho y recibirá a Yupanqui que viene de ganarle 2-1 a Central Ballester.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*