CLAYPOLE – GENERAL LAMADRID: REDUCIDO EN LA MIRA

Mientras se define la vuelta total del fútbol en todas las divisiones, la Primera D comenzó la segunda parte del campeonato el sábado, con los cruces entre Yupanqui y Central Ballester y el de Argentino de Rosario ante Muñíz. La fecha 16 de la última categoría del ascenso se cerrará esta tarde. A las 17, estadio Rodolfo Vicente Capocasa, Claypole recibirá a General Lamadrid, con arbitraje de Edgardo Kopanchuk, y jugarán el primer partido de manera oficial del año.

El 2016 dejó una brecha de cuatro puntos entre ambos. El Tambero terminó décimo tercero con 15, tras cuatro triunfos, tres empates y ocho caídas, a 18 unidades de Atlas, que comparte momentáneamente la primera posición junto a Leandro N. Alem, que ayer empató sin goles ante Juventud Unida. Llega con un invicto de encuentros, tras igualar 1 a 1 contra Centro Español y ganarle a Victoriano Arenas por 3 a 1. Las salidas de Hugo Pérez, Pablo Gallardo, Matías Ávalos, Donato Leguizamón y Marcos García, fueron el motivo de las llegadas de Gastón Aranda, Ariel Bartet y Pablo Ocampo. Los dirigidos por Héctor Baillie intentarán ganar para acercarse a la zona de reducido, para lograr el ascenso a la Primera C.

El Carcelero culminó con 19 puntos, en la décima ubicación, luego de haber ganado en cinco oportunidades, empatado en cuatro y perdido en otras seis. Los de Villa Devoto también anhelarán conseguir una victoria para introducirse entre los clasificados para jugar el octogonal. El equipo que conduce técnicamente Horacio Fabregat tuvo dos incorporaciones, Matías Gelpi y Cristian Maciel, mientras que Herman Essers, Matías Troncoso y Emiliano Mosman abandonaron la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *